Url copiado

Miguel Ángel Russo sobre el debut de Zambrano en Boca: "Estamos acortando los tiempos"

FOTO 1 de 1
Miguel Ángel Russo sobre el debut de Zambrano en Boca:
Publicado 14 de Febrero de 2020

Uno de los refuerzos más esperados en Boca Juniors para la temporada. Carlos Zambrano llegó a Buenos Aires para unirse al trabajo del ‘Xeneize’ al mando del entrenador argentino Miguel Ángel Russo. Pero la falta de continuidad que tuvo el zaguero en los últimos meses ha hecho que tenga que trabajar un poco más de tiempo para ponerse a punto de cara a su esperado debut.


Sabíamos que esta situación nos podía pasar, pero vamos acortando los tiempos. Nosotros pensamos en marzo, con toda la competencia y cantidad de partidos que tenemos. Es un momento en el que estoy conforme de muchas formas con Junior, López, Izquierdoz y él”, respondió Russo tras ser consultado sobre el tema.


Es bien sabido que uno de los problemas que ha venido arrastrando el equipo argentino es la línea defensiva. Es por eso que el fichaje de un defensa experimentado como Zambrano era algo muy necesario en el plantel. “Es un lugar que tenemos bien cubierto por suerte. Jugando competencia y sufriendo lo que es fecha FIFA y Eliminatorias porque son jugadores de selección, tenemos las cosas necesarias“, finalizó.

Añade tu comentario
Lo último