Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Miguel Araujo contrajo la COVID-19 y quedó descartado para los duelos por Clasificatorias

Miguel Araujo

La Selección Peruana sufrió su primera baja de cara al duelo con Uruguay por Clasificatorias: Miguel Araujo no estará disponible al contagiarse de COVID-19

El primer desafectado en la 'Blanquirroja'. La Selección Peruana, mediante sus redes oficiales, confirmó que el defensor central Miguel Araujo no podrá ser tomado en cuenta por Ricardo Gareca para el encuentro ante Uruguay por las Clasificatorias.

"La Selección Peruana informa que el defensor Miguel Araujo dio positivo a las pruebas realizadas contra la COVID-19 y queda desafectado de la convocatoria para el encuentro ante Uruguay por la fecha 17 de las Clasificatorias Sudamericanas al Mundial Qatar 2022", detallan.

El futbolista y referente del FC Emmen llegó al país hace algunos días y estaba concentrado junto a sus compañeros de selección. Ahora, se encuentra aislado y quedará a la espera si podrá estar apto para el partido final ante Paraguay en Lima.

El rival del jueves, Uruguay, también presentó una baja para el duelo ante Perú. Matías Vecino, volante del Inter de Milán, contrajo el nuevo coronavirus y Diego Alonso, en su reemplazo, llamó al joven mediocampista Fabricio Díaz (19 años), actual jugador del Liverpool de Montevideo.