Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Miguel Araujo: "Estoy listo para jugar ante Chile, pero primero hay que estar en la lista"

Miguel Araujo

Miguel Araujo se siente preparado para volver a ser titular por las Clasificatorias, pero no se fía: quiere ver su nombre en la lista de Ricardo Gareca

Tras quedarse en la Segunda División de Países Bajos con el FC Emmen, Miguel Araujo espera que la continuidad ganada en las últimas semanas le valga ser considerado nuevamente por Ricardo Gareca para las Clasificatorias de octubre.

"Estoy listo para jugar ante Chile, me siento preparado. Entreno todos los días en mi club mirando de reojo a la Selección para poder entrar y estar en el once, pero primero hay que estar en la lista", indicó el defensor central a RPP Noticias.

"No me sorprendió no haber estado en la última convocatoria. Creo que uno como jugador, con los años, uno se las huele. Yo me las olía", confesó Araujo, quien tuvo oportunidad de alternar en la zaga central en la última Copa América de Brasil 2021.

Finalmente, volvió a reafirmar su deseo de ayudar a la 'Blanquirroja' dentro de la cancha. "Yo siempre quiero estar en la Selección. Algunos compañeros también han jugado segunda división y han estado convocados, yo voy a trabajar al 100% para poder estar y si no estoy, voy a hinchar por ellos", sentenció el exjugador de Alianza Lima.