Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Miguel Araujo fue incluido en el equipo ideal de diciembre en la Eredivisie

Araujo

¡Orgullo nacional! el defensor central Miguel Araujo sigue dando buenas noticias desde Países Bajos. La Eredivisie lo eligió en el XI ideal de futbolistas correspondiente al último mes de diciembre. El exdefensa de Alianza Lima ha sido uno de los puntos altos del Emmen FC.

El zaguero peruano fue incluido junto al portero Nick Marsman (Feyenoord), los defensas Owen Wijndal (AZ Alkmaar), Vincent Janssen, Sean Klaiber (Ajax); los mediocampistas Ryan Gravenberch (Ajax), Teun Koopmeiners (AZ Alkmaar), Mohammed Ihattaren (PSV); y los atacantes Lennart Thy (S. Rotterdam), Klaas Jan Huntelaar (Ajax) y Antony (Ajax).

"El equipo de diciembre de la Eredivisie, según las estadísticas", detalló la liga neerlandesa en sus redes sociales oficiales. Lamentablemente para sus intereses, el Emmen sigue en una zona crítica. El conjunto donde también se desempeña el volante Sergio Peña no levanta cabeza y sigue último con tan solo cinco unidades.

El también exjugador del Estrella Roja de Belgrado anotó un golazo de tiro libre en el pasado mes de diciembre, precisamente ante el FC Utrecht el pasado 22 de diciembre. El resultado final fue de 2-3 a favor del conjunto visitante.