Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Miguel Araujo: “Hay que acostumbrarse a ganar y dejar el arco en cero”

“No, nosotros siempre salimos al campo de juego a ganarlo. como todo el mundo sabe con el empate pasábamos los dos. Tanto ellos como nosotros salimos a buscar el partido. Nosotros salimos a buscarlos y lo conseguimos”, detalló Miguel Araujo. Fuerte y claro, el defensor de la Selección Peruana salió a aclarar cualquier duda que se tenia previo al encuentro. 

El aún jugador del Emmen de Países Bajos tuvo su oportunidad ante la baja obligada (por suspensión) de Christian Ramos y cumplió. Ahora, Ricardo Gareca deberá decidir si respaldar la vuelta de la ‘Sombra’ o mantener al exjugador del Estrella Roja.

“Me siento bien, siempre creo que uno debe estar atento y concentrado. Hoy me tocó estar , se ganó, se mantuvo el arco en cero, lo que nos pidió el profe”, añadió Araujo tras su primer partido como titular en la Copa América. 

“Se tiene que sentir conforme con el rendimiento del grupo. El que entra siempre está preparado y en este partido se vio, se puso lo que se tenía que poner ene el campo de juego. Hay que acostumbrarse a ganar y a mantener el arco en cero, es lo primordial”, sentenció el defensor de 26 años.

La Selección Peruana conocerá a su rival para los cuartos de final este lunes 28 de junio. La 'Blanquirroja' afrontará, el próximo viernes 2 de julio, un duro escollo ante Uruguay, Chile o Paraguay por el pase a semifinales.