Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Miguel Pons fue oficializado por Alianza Lima como nuevo administrador

Alianza Lima espera hacer una gran temporada 2021 con el anhelo de regresar a Primera División. A las contrataciones hechas para este año como las del técnico Bustos y algunos jugadores, se suma un nuevo elemento. La administración 'Blanquiazul' tiene un nuevo líder: Miguel Pons, candidato del Fondo Blanquiazul.

Pons llega en reemplazo de Kattia Bohorquez, quien tuvo un difícil 2020 consumándose con el descenso del equipo. Mediante las redes oficiales del equipo 'Íntimo', se oficializó al nuevo administrador, destacando su experiencia y trayectoria en el rubro financiero, así como el minero.

En el comunicado emitido por el club, destacan los más de 25 años de trabajo que tuvo Pons en empresas de primer nivel. Además, mencionan que las funciones serán la de planificar, implementar eficiencias y el desarrollo de equipos para un crecimiento sostenible de la institución.

En otra parte del documento, agradecen el trabajo de Bohorquez deseándole éxitos en sus proyectos. La ex administradora del equipo 'íntimo' llegó a fines del 2019 y fue muy criticada por la campaña del año siguiente. Además de las idas y vueltas con el Fondo Blanquiazul.

Alianza Lima tendrá una complicada temporada en búsqueda del ascenso. Aunque mantienen latentes la resolución del TAS para conocer si la decisión avalará su pedido de permanecer en primera división.