Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Miguel Pons: "No descartamos más contrataciones para Alianza Lima"

Miguel Pons, principal administrador de Alianza Lima, habló en la noche del domingo 28 con el panel de Después de Todo. El directivo detalló qué es lo que le aportará al club 'Íntimo' en esta temporada 2021.

"Llego al club siendo propuesto por el Fondo Blanquiazul en la junta de acreedores que se realizó en febrero. Es ahí donde me eligen administrador", indicó en primer término. "Vengo al club para aportar todo lo que conozco respecto al manejo empresarial y profesional. Quiero fortalecer determinadas áreas del club", agregó al respecto.

Sobre las contrataciones del conjunto victoriano, Pons indicó lo siguiente. "No descartamos la posibilidad de contratar a algún otro jugador en aras de pelear en este torneo y buscar el objetivo que siempre tiene un club como Alianza Lima. Quiero dejar en claro que no estamos renegociando contratos con los futbolistas que ya están en el equipo", informó.

Sobre la llegada de Jefferson Farfán, manifestó que "él mostró interés de formar parte de Alianza Lima sea en la Liga 1 o Liga 2, siempre tuvo el compromiso de volver a su casa". "Lo que se ha buscado con su contratación es no impactar el presupuesto de Alianza de manera importante", añadió sobre 'JF10'.

Finalmente dejó en claro qué objetivo es el primordial para el club 'Íntimo' en este nuevo año 2021. "Alianza Lima es un club grande que siempre va a tener el objetivo de salir campeón. Creemos que estamos conformando un buen plantel con grandes jugadores", sentenció Pons.