Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Miguel Trauco se ve volviendo a la Selección Peruana: “En vacaciones quiero entrenar en la Videna”

El nuevo lateral izquierdo de San José Earthquakes está mentalizado en ponerse a punto física y futbolísitcamente para retornar a la Selección Peruana

Debutó en la Major League Soccer el pasado 24 de septiembre con un 'pase-gol'. Miguel Trauco quedó libre del Saint-Etienne de Francia y recaló en el fútbol norteamericano para vestir la camiseta del San José Earthquakes. De momento, el zurdo ha disputado 3 encuentros y suma 2 asistencias.

El mismo lateral izquierdo de 30 años habló de su actualidad en la MLS y del último encuentro que disputó: ante el Seattle Sounders de Raúl Ruidíaz.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de @sjearthquakes

"Pienso que hicimos un buen partido ante un gran rival, que es el representante de la MLS que jugará en el Mundial de clubes. Seattle Sounders no es cualquier equipo y jugando de visita le hicimos un gran encuentro, esa tiene que ser la actitud para la próxima temporada. Este es un grupo joven pero con mucha calidad", sostuvo el exjugador de Universitario a GolPerú.

Además, el 'Genio' resaltó que, en sus próximas vacaciones, su objetivo es entrenar en las instalaciones de la Videna de San Luis. "Mi idea es regresar a Perú, quedarme en Lima y entrenar en Videna. Tenemos vacaciones muy largas (3 meses) y hay que seguir entrenando para mantenerse en forma sino todo se complica cuando empiezan los trabajos de pretemporada. Ese es mi plan para tratar de mantener el nivel físico".

Finalmente, indicó que desconocía la lesión de la 'Pulga', a quien no enfrentó en el duelo ante el vigente campeón de la Liga de Campeones de Concacaf. "No sabía que su lesión era tan grave y en esta semana me comunicaré con él y hablaremos", sentenció Trauco.