Url copiado

Miguel Trauco: "Vengo aquí con ganas de jugar, mostrarme y disputar la Europa League"

Trauco dio su primera conferencia de prensa con el club francés.

FOTO 1 de 1
Miguel Trauco:
Publicado 08 de Agosto de 2019

Miguel Trauco, nuevo jugador del Saint-Étienne, dio su primera conferencia de prensa y dejó en claro lo que quiere lograr en su nuevo club tanto a nivel personal como grupal. El lateral izquierdo peruano fue elegido el mejor en su posición en la Copa América 2019 en el subcampeonato de la Selección Peruana.

“Vengo aquí con ganas de jugar, mostrarme y disputar la Europa League. Saint-Etienne es conocido en todo el mundo”, manifestó Miguel Trauco, quien usará el número 13 en su camiseta.

“Este es un equipo que tiene una tradición y ha estado jugando durante varios años en la cima de una tabla de la liga entre los cinco más competitivos del mundo. También sé que aquí los fanáticos tienen una pasión comparable a la de los brasileños”, agregó sobre su nuevo equipo.

“Todavía estoy en la fase de adaptación debido a la diferencia horaria, pero físicamente me siento bien. Después del final de la temporada, participé en la Copa América y luego comencé a entrenar con Flamengo al día siguiente. Creo que puedo jugar, pero depende del entrenador tomar la decisión”, puntualizó sobre su falta de fútbol en Flamengo.

Añade tu comentario
Lo último