Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Milan debutó con triunfo en la UEFA Europa League ante Celtic

Milan

AC Milan debutó con triunfo en la UEFA Europa League. El cuadro 'Rossonero' venció 3-1 al Celtic en Escocia y alarga una espectacular racha sin caídas. El gigante italiano suma 21 partidos sin perder desde la temporada anterior. Por si fuera poco, suma 8 victorias en 8 presentaciones en la actual campaña 2020/21.

El equipo de Stefano Pioli anotó el primer tanto del compromiso gracias al volante bosnio Rade Krunic, quien aprovechó un centro preciso del español Samu Castillejos y abrió el marcador a los 14' minutos.

Cerca del cierre del primer tiempo, el exjugador del Real Madrid, Brahim Díaz, realizó una muy buena maniobra personal y anotó el segundo. 2-0 y al descanso en Glasgow.

Mohamed Elyounoussi marcó el transitorio 1-2 para los dueños de casa. Sin embargo, el esfuerzo de los blanquiverdes no fue suficiente para empatar el compromiso. A los 80', ingresó el extremo noruego Jens Petter Hauge, quien ofrecería muestra de su calidad minutos más tarde.

El propio Hauge decretó el 3-1 final para el siete veces campeón de la UEFA Champions League tras una asistencia del belga Alexis Saelemaekers. AC Milan se ubica, junto al Lille de Francia, como puntero del grupo H en esta Europa League 2020/21.

Además de la importante victoria fuera de casa, Milan tuvo otras buenas noticias. El portugués Diogo Dalot hizo su debut con la casaca rojinegra. Además, sigue consolidándose el fondo con Theo, Kjaer y Romagnoli. Ibrahimovic volvió a liderar un ataque que cada vez se entiende mejor. ¿Será el renacer del mítico cuadro italiano?