Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Milan igualó 3-3 ante Roma en San Siro y sigue invicto en el 2020

Milan

AC Milan estiró su invicto, pero no pudo ganarle a la Roma en condición de local. En un partidazo, los 'Rossoneros' recibieron en San Siro a la Roma y el cotejo terminó 3-3 en el último partido de la jornada 5 de la Serie A.

A los 2' minutos, Zlatan Ibrahimovic abría el marcador tras una desatención de la última línea defensiva del cuadro visitante. 'La Loba', sin embargo, igualó rápidamente con un gol de cabeza de Edin Dzeko tras una mala salida del arquero debutante Ciprian Tatarusanu.

Ya en el segundo tiempo, el belga Alexis Saelemaekers rompía la igualdad tras cesión de Rafael Leao. A los 72', de penal, el francés Jordan Veretout igualaba el encuentro. Cuando parecía que el encuentro podía quedar en tablas,  volvió a aparecer el sueco. 'Ibra', de penal, puso el 3-2 a diez minutos del final.

Sin embargo, el joven albanés Marash Kumbulla aprovechó la descoordinación de los jugadores milanistas tras un tiro de esquina y marcó a placer el definitivo 3-3 en el mítico San Siro. Tras varios partidos mostrando una gran solidez defensiva, los de Stefano Pioli tuvieron su encuentro más flojo en la zaga el día de hoy.

Pese al empate, Milan sigue ubicado en lo más alto de la Serie A con 13 puntos de 15 posibles. Detrás suyo se ubican Napoli y Sassuolo con 11 unidades. Un poco más abajo se encuentra Inter, con 10; Juventus, por su parte, se coloca en la quinta casilla con 9 puntos.

Asimismo, la Roma se encuentra en el noveno puesto con 8 unidades. El cuadro del portugués Paulo Fonseca recibirá al CSKA Sofía el próximo 29 de octubre por la segunda fecha de la UEFA Europa League. El equipo capitalino venció al Young Boys suizo en lo que fue su debut en el certamen internacional.