Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Milan vs Inter EN VIVO: Sigue este duelo por las semifinales de la Champions League por Movistar TV

En el encuentro del día en Europa, AC Milan e Inter se verán las caras por la ida de las semifinales. ¡Sigue este partidazo de la Champions League EN DIRECTO por Movistar TV!

Derby Della Madonnina en el torneo a nivel de clubes más importante de Europa. Este miércoles 10 de mayo continúa la acción de la UEFA Champions League con el segundo partido de la fase de semifinales: la ida entre Milan e Inter. El mítico San Siro será el epicentro del fútbol italiano y mundial desde las 14:00 hrs.

No será la primera vez que los clásicos rivales de la ciudad de Milán se encuentren en una semifinal de Champions. La única ocasión que se cruzaron en dicha fase fue en el 2003, cuando los 'rossoneros' aprovecharon el gol de visitante para igualar 1-1 luego de empatar 0-0 en la ida.

Asimismo, existe otro precedente. En el 2005, los gigantes italianos se enfrentaron en los cuartos de final. 'Il Diavolo' se impuso nuevamente al conjunto lombardo: en la ida, superaron 2-0 al clásico rival; para la vuelta, un tanto de Andriy Shevchenko a los 30' fue el detonante para que los hinchas del Inter lancen una bengala al portero Dida. El partido quedó suspendido y Milan obtuvo la victoria automática por 3-0.

Stefano Pioli, técnico del 'Rosoneri', manifestó lo siguiente en la previa de este gran partido. “Es un partido muy difícil, pero también muy bonito de preparar, de jugar y sobre todo de vivir. Mañana solo será la ida, es un partido que se juega a 180 minutos”, manifestó en primera instancia.

“Espero poder alinear la mejor alineación, por supuesto que Rafa (Leao) tiene características únicas en este equipo. Si él no llega jugaremos con otras característica. Su presencia dependerá de la intensidad del trabajo que pueda hacer mañana por la mañana”, amplió sobre la estrella portuguesa, quien es duda hasta última hora en el cuadro local

Por su parte, Simone Inzaghi, estratega del 'Neroazurri', sostuvo estas declaraciones sobre el clásico: “No tenemos que tener miedo, tenemos que tener muchas ganas. Esperamos que estas dos tardes puedan darnos esa final que en agosto era un sueño y ahora estamos a 180 minutos”.

“El equipo viene bien anímicamente, tendremos que usar mucho la cabeza y el corazón. Del corazón no tengo dudas, tendremos que ser buenos utilizando la cabeza. El partido no es un derbi, es el derbi. Estoy bastante tranquilo porque he visto a los chicos trabajar concentrados”.

Horario para ver el Milan vs Inter por la UEFA Champions League

  • Perú - 2:00 p.m.
  • Ecuador - 2:00 p.m.
  • Colombia - 2:00 p.m.
  • México - 1:00 p.m.
  • Bolivia - 3:00 p.m.
  • Venezuela - 3:00 p.m.
  • Paraguay - 3:00 p.m.
  • Chile - 3:00 p.m.
  • Argentina - 4:00 p.m.
  • Uruguay - 4:00 p.m.
  • Brasil - 4:00 p.m.

Canal de transmisión para ver Milan vs Inter

Podrás seguir EN VIVO y EN DIRECTO el encuentro entre italianos por el máximo torneo de clubes en el Viejo Continente en Movistar TV a través de la señal de ESPN (502 y 740 en HD).

Milan vs Inter: alineaciones de ambas escuadras

  1. AC Milan: Mike Maignan; Davide Calabria, Fikayo Tomoti, Simon Kjaer, Theo Hernández; Sandro Tonali, Rade Krunić, Ismaël Bennacer; Alexis Saelemaekers o Rafael Leao, Brahim Díaz y Olivier Giroud.
  2. Inter: André Onana; Matteo Darmian, Francesco Acerbi, Alessandro Bastoni; Denzel Dumfries, Nicoló Barella, Marcelo Brozovic, Hakan Calhanoglu, Federico Dimarco; Lautaro Martínez y Romelu Lukaku.
  • Árbitro: Jesús Gil Manzano (España)
  • Estadio: San Siro (Milán, Italia).