Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

AC Milan vs Napoli EN VIVO: Sigue este duelo por los 4tos de final de la Champions League por Movistar TV

En uno de los partidos del día en Europa, Milan recibe al Napoli por la ida de los 4tos de final. ¡Sigue este gran encuentro de la Champions League EN DIRECTO por Movistar TV!

Este miércoles 12 de abril, continúa la acción en el torneo de clubes más importante en el Viejo Continente. La UEFA Champions League tiene dos propuestas para este día; una de ellas, será el encuentro que protagonicen AC Milan ante Napoli. Los primeros vienen de dejar en el camino al Tottenham; los segundos, al Eintracht Frankfurt. 

Ambas escuadras se vieron las caras hace poco, por la vigésimo octava jornada de la Serie A. Los ‘rossoneros’ fueron al asalto del Stadio Diego Armando Maradona y vapulearon 0-4 superlíder del campeonato italiano. Ahora, la historia es totalmente distinta: buscarán meterse a las semifinales de la UCL, donde podrían enfrentar a otra escuadra ‘tana’ como el Inter.

"La Champions no tiene nada que ver con el campeonato, son dos cosas diferentes con equipos diferentes. Allí tuvimos indicaciones, por supuesto, demostramos que estábamos a la altura, pero no será el mismo tipo de partido. Tenemos que hacer un gran encuentro y estamos enfocados solo en eso. Napoli viene con un nivel muy alto y te hace pagar cada error. Estamos tranquilos y con confianza”, declaró Stefano Pioli en la previa de este choque.

Por su parte, Luciano Spalletti declaró lo siguiente. "Tenemos que salir con una mentalidad de campeones que no distingan entre jugar en casa o fuera, independientemente de a quién tengamos enfrente. La relevancia de ciertos partidos no escapa a los jugadores. Si un partido entre Nápoles y Milan en Serie A interesa solo a los aficionados de los dos equipos, partidos como este en la Champions son seguidos por todo el mundo”, detalló el estratega, quien sufrirá dos bajas muy sensibles: Víctor Osimhen y Gio Simeone, sus dos referentes de área. 

Horario para ver el AC Milan vs. Napoli por la UEFA Champions League

  • Perú - 2:00 p.m.
  • Ecuador - 2:00 p.m.
  • Colombia - 2:00 p.m.
  • México - 1:00 p.m.
  • Bolivia - 3:00 p.m.
  • Venezuela - 3:00 p.m.
  • Paraguay - 4:00 p.m.
  • Chile - 4:00 p.m.
  • Argentina - 4:00 p.m.
  • Uruguay - 4:00 p.m.
  • Brasil - 4:00 p.m.

Canal de transmisión para ver AC Milan vs. Napoli

Podrás seguir EN VIVO y EN DIRECTO el encuentro entre equipos italianos por Movistar TV a través de la señal de ESPN 2 (504 y 741 en HD).

Milan vs. Napoli: posibles alineaciones

Milan: Maignan; Calabria, Tomori, Kjaer, Theo Hernández; Bennacer, Tonali, Krunic; Brahim Díaz, Rafa Leao y Giroud

Napoli: Meret; Di Lorenzo, Rrahmani, Kim Min-Jae, Mario Rui; Lobotka, Zambo Anguissa, Zielinski; Elmas, Kvaratskhelia y Lozano