Url copiado

Comenzaron las compras: Militão es el nuevo fichaje del Real Madrid procedente del Porto (VIDEO)

FOTO 1 de 1
Comenzaron las compras: Militão es el nuevo fichaje del Real Madrid procedente del Porto (VIDEO)
Publicado 14 de Marzo de 2019

Arrancaron las reformas en la ‘Casa Blanca’. El Real Madrid confirmó este jueves el fichaje de Militã, defensa brasileño que actualmente juega en el Porto de Portugal y que disputará los cuartos de final de la Champions League. El acuerdo fue anunciado a través de todos los canales de comunicación del club.

Éder Gabriel Militão, de 21 años, firmó el acuerdo con el equipo español hasta junio del 2024 y se incorporará a su nuevo plantel al final de presente temporada. A pesar de ser su primera temporada en Porto, el defensa ya es una de las piezas claves de su equipo, además de contar ya con experiencia internacional con su selección.

Con su actual equipo ya ha disputado 34 partidos, la mayoría como zaguero central aunque también se desarrolla como lateral derecho, y ha marcado 3 goles, el primero contra Schalke 04 en la Champions League. Entre las cualidades que más lo destacan está el juego aéreo, tanto ofensivo como defensivo. Canterano del São Paulo, equipo en el que milita desde el 2011, debutó profesionalmente recién en la temporada 2017-2018.

Así se comienza a ejecutar el plan que tiene el Real para reestructurar el equipo tras la mala campaña que han venido mostrando. Tras la llegada de Zinedine Zidane al equipo, se espera la confirmación de algunos fichajes más, entre los que destacaría Eden Hazard, la posible ‘bomba’ del mercado.

Añade tu comentario
Lo último