Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Millonarios, rival de Universitario en la Noche Crema, suspendió sus entrenamientos por contagios de COVID-19

El equipo colombiano, rival de Universitario en la ‘Noche Crema’, podría no presentarse para el cotejo pactado para el sábado 8 de enero en el Estadio Monumental

El Millonarios de Colombia, que empezó sus trabajos de pretemporada días atrás, suspendió sus actividades de preparación debido a un contagio en algunos integrantes del plantel 'azul'.

De acuerdo con información desde Colombia, el conjunto de Bogotá tendría más de cinco positivos a la COVID-19. Esto, de momento, no ha sido confirmado por el club en sus redes sociales oficiales o en su portal web.

Asimismo, se viene especulando con la posibilidad (latente) de que el encuentro entre Universitario de Deportes y Millonarios por la Noche Crema 2022, pactado para el sábado 8 de enero, sería cancelado, pues los 'cafeteros' no viajarían a Lima para este encuentro. Cabe agregar que el Gobierno ha dispuesto nuevas medidas por entrar a 'nivel alto' en Lima y Callao.

El cuadro 'azul', al igual que los 'cremas' en la Liga 1 Betsson, iniciará su camino por el certamen doméstico en enero, más precisamente el día 23 ante el Deportivo Pasto en condición de visitante. Ambos equipos afrontarán la fase previa de la Copa Libertadores de América.