Url copiado

MisterChip y el homenaje particular que le rindió a Claudio Pizarro (VIDEO)

VIDEOS
(Video: 2010MisterChip)
Publicado 16 de Noviembre de 2018

Durante los últimos años, Alexis Martín-Tamayo ha saltado a la popularidad mundial en el mundo del fútbol bajo el pseudónimo de MisterChip. A través de las redes sociales, brinda datos estadísticos y comentarios – en su mayoría – muy acertados sobre partidos de fútbol y otras disciplinas deportivas.

En su última publicación, realizada hoy viernes 16 de noviembre, MisterChip decidió rendirle un homenaje a su estilo a uno de los jugadores más exitosos de la historia del fútbol peruano: Claudio Pizarro. “Todos sabemos que sus logros, a nivel de clubes en Europa, han sido impresionantes. Ha ganado absolutamente todo, pero queda ese resquemor en la afición peruana porque, a lo mejor, su aportación a la selección no fue la esperada”, comenzó diciendo en el video.

“De hecho, en las eliminatorias en las que Pizarro estuvo con Perú, no lograron clasificar al Mundial. Pasa un poco así como con Messi en Argentina. Pero evidentemente, ¿quién va a discutir a Pizarro?. Si en Alemania le preguntas a cualquier persona por Perú, lo primero que te dicen es ‘Pizarro’. ¿Cómo vas a despreciar a un tipo así?”, añade el comunicador español.

Luego da razón de por qué decidió hacer este homenaje: “Saben que hace muy poco, Claudio Pizarro ha marcado en la Bundesliga con 40 años cumplidos. Esto denota primero que se ha cuidado un montón, luego que se mantiene en la élite del fútbol. Por eso vamos a repasar a todos los jugadores que han marcado goles con 40 años cumplidos en las cuatro grandes ligas europeas”.

Añade tu comentario
Lo último