Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Modo Voley: nuestro país será sede del Clasificatorio Sudamericano Femenino - Challenger Cup

Modo Voley: nuestro país será sede del Clasificatorio Sudamericano Femenino - Challenger Cup

Tenemos vóley nacional. El Coliseo Manuel Bonilla será la sede de un torneo Clasificatorio Sudamericano Femenino denominado Challenger Cup. Esta competición se realizará desde el 25 al 27 de mayo y tendrá como países participantes a Chile, Colombia, Venezuela y a nuestra gran selección peruana.

Nuestra blanquirroja comenzará su camino disputando su primer partido ante su similar de Chile el viernes 25 a las 7:00 pm. El 26, en el mismo horario, se enfrentará a Venezuela y finalizará su participación ante Colombia a las 6:00pm

El combinado nacional campeón del Clasificatorio Sudamericano, jugará un duelo contra el campeón de África; y de obtener el triunfo clasificará al Challenger Cup que se celebrará en nuestro país del 20 al 24 de junio.

El Challenger Cup será la última fase clasificatoria para la Liga de las Naciones 2019, evento organizado por la Federación Internacional de Voleibol (FIVB) que este año tiene su primera edición en Rusia y que reúne a las mejores selecciones del mundo.

Atento hincha Voley Lover, tú podrás adquirir desde este sábado 19 de mayo las entradas para alentar a la blanquirroja. El costo oscilará entre 15 soles para el área general y 30 soles preferencial en los puntos de venta de Teleticket en Wong y Metro.

PROGRAMACIÓN:

Viernes 25:

17:00 horas Colombia vs. Venezuela

19:00 horas Perú vs. Chile

Sábado 26:

17:00 horas Chile vs. Colombia

19:00 horas Perú vs. Venezuela

Domingo 27:

16:00 horas Venezuela vs. Chile

18.00 horas Perú vs. Colombia