Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

#ModoVóley: Lo que se viene para la Selección Peruana de Vóley después del Sudamericano de Cali

La expectativa por saber cómo le irá a la Selección Peruana de Vóley siempre está al máximo. Y como “Movistar Deportes” se encuentra en #ModoVóley, aquí te traemos todos los detalles de la preparación que afrontará la bicolor de cara al pre mundial. Todo esto sucederá luego de que finalice el Sudamericano de Cali en Colombia.

En conversaciones con el programa Zona de Ataque, David Rodas, Jefe de Equipo de la actual Selección, manifestó que se realizará una competencia fuera de Perú con la intención de buscar rivales de fuste que le permita a la blanquirroja competir y soñar con una preparación de nivel A1. Además de ir pensando en el pre mundial que se disputará en la ciudad de Arequipa en octubre próximo.

“Estaremos viajanado a Canadá a fin de mes y la gira durará 14 días. 5 de ellos será para enfrentar a Canadá y luego viajaremos a Japón para enfrentarlos a ellos. Volveremos a Perú y estamos viendo posibilidad de realizar un cuadrangular con equipos que aún no han confirmado. Son equipos fuertes”, afirmó David Rodas.

“Iremos con 10 días de anticipación a Arequipa para aclimatarnos”, añadió.

Mira el video en Movistar Deportes y entérate todas las noticias de #ModoVóley aquí.