Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Mohamed Salah dio positivo al COVID-19

Salah

Mohamed Salah, delantero de la Selección de Egipto y del Liverpool inglés, dio positivo al COVID-19 tras el examen que realizó su seleccionado previo a los partidos de clasificación para la próxima Copa Africana de Naciones. 

'Mo', de 28 años, se perderá los encuentros que su país disputará ante Togo el próximo sábado 14 y martes 17 de noviembre. Según informó la Federación Egipcia de Fútbol, el excompañero de Juan Manuel Vargas en la Fiorentina se encuentra aislado y no presenta síntomas. Cabe resaltar que todos los futbolistas de aquel país se realizaron el test correspondiente

"Los laboratorios del Ministerio de Salud han indicado que tres jugadores de los equipos de Egipto y Togo han dado positivo antes del partido entre los dos equipos de mañana. Se realizarán otras pruebas a los jugadores antes mencionados para determinar su posición de participación", indica el comunicado de la Selección Egipcia.

Esto no solo podría volverse un dolor de cabeza para el estratega del país africano, también podría causarlo para el técnico alemán del Liverpool. Para Jürgen Klopp, Salah es uno de los jugadores más decisivos y fundamentales en el ataque y funcionamiento de los 'Reds'. 

Cuando se reinicie la Premier League, el último campeón del certamen inglés se enfrentará al Leicester City, actual sensación del torneo. Leicester se ubica como actual puntero del campeonato y Liverpool está al acecho. ¿Podrá igualar al cuadro de Brendan Rodgers?