Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Mohamed Salah: "Quiero jugar contra el Real Madrid la final de la Champions League, es algo personal"

Mohamed Salah declaró que quiere su revancha ante el Real Madrid por la final de Champions League perdida en Kiev en la temporada 2017/18

Liverpool se metió a una nueva final de la UEFA Champions League ayer, 3 de mayo, luego de vencer 3-2 al Villarreal en un partidazo que dieron ambas escuadras en el Estadio de la Cerámica.

Mohamed Salah, una de las principales armas de ataque para Jurgen Klopp, charló tras el término del encuentro con el panel de BT Sport de Inglaterra, donde se topó con exfiguras como Rio Ferdinand, Michael Owen, Jamie Carragher y Peter Crouch. En dicha tertulia, el egipcio no dejó lugar a la interpretación: quiere volver a enfrentar al Real Madrid en una definición.

"Tengo que ser honesto, quiero jugar ante el Real Madrid. El Manchester City es un rival muy duro, pero si me preguntan, prefiero tenerlos a ellos. Espero que se dé, es una revancha personal", indicó 'Mo', quien en aquella final en Kiev se fue lesionado por una dura acción de Sergio Ramos en el primer tiempo.

"Contra el City nos hemos enfrentado muchas veces y sabemos de su jerarquía. Pero tengo que decir que en la final prefiero al Madrid. Perdimos una final contra ellos y esta vez queremos ganar", amplió el máximo goleador del Liverpool en esta UCL con 8 tantos.

Asimismo, se refirió al complicado primer tiempo que afrontaron ante el Villarreal en España. "Fue duro en la primera mitad. Luego hablamos y todo se debió a nuestro carácter (remontar tras perder 2-0). Eso lo hizo muy emocionante", detalló el exjugador de la Roma, quien finalmente habló sobre la posibilidad de conseguir un póker de títulos en esta temporada.

"Nosotros no nos planteamos al inicio ganar la UEFA Champions League, la Premier League, la FA Cup y la Carabao Cup en la misma temporada, pero está claro que ahora es nuestro gran objetivo", sentenció Salah, quien espera enfrentar a la 'Casa Blanca' el próximo 28 de mayo en París.