Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Mohamed Salah recuerda su lesión en la final de la UCL 2018 ante Real Madrid: "Es lo peor que me pudo pasar"

El delantero egipcio Mohamed Salah, en la previa de la final de la Champions ante Real Madrid en París, rememoró lo vivido ante la 'Casa Blanca' en la definición de la temporada 2017/18

A pocos días para la final de la UEFA Champions League entre Real Madrid y Liverpool, uno de los protagonistas recordó un episodio durísimo para él. Mohamed Salah habló en conferencia de prensa previo a la gran definición del máximo torneo de clubes en el Viejo Continente, a disputarse en París.

En la final de UCL de la temporada 2017/18, Salah tuvo que abandonar el terreno de juego tras lesionarse del hombro. Sergio Ramos le realizó una falta que no le permitió al egipcio mantenerse en el campo del Olímpico de Kiev. Precisamente 'Mo' se refirió a este momento.

"Fue lo peor que le puede pasar a un futbolista. Nunca había sentido algo como eso en el fútbol, sobre todo porque era nuestra primera final para todos. Después nos unimos más y fuimos por ella y conseguimos una especie de venganza al ganarla al año siguiente", manifestó.

"Todo el mundo está motivado, por lo de 2018 y por lo del domingo. Todas las temporadas que he estado aquí hemos luchado por ello", completó Salah.

Finalmente, cabe señalar que el exjugador de Roma y Chelsea dejó un mensaje en sus redes sociales tras recibir la presea por ser el máximo goleador de la Premier League junto con Heung Min Son. "Esto no ha terminado aún", publicó, adjuntando una foto con el premio.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mohamed Salah (@mosalah)