Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Mosquera sobre Comizzo: "prefiero concentrarme en cosas importantes"

Mosquera

Roberto Mosquera siempre tiene algo que decir. El técnico de Sporting Cristal dejó tela para cortar, pese a que no quiso enfrentarse con Ángel David Comizzo, quien había señalado que los celestes "jamás serán como Universitario y Alianza Lima".

"Cristal se funda muchos años después que los otros dos equipos, es meritorio que en menos tiempo de vida se haya dado alcance, eso quiere decir que hemos hecho buenos pasos. Me ponía a pensar que todas las copas no tendrían importancia si no hubiéramos caminado por un lugar limpio, honrado, sin criticar a nadie, sin hablar del arbitraje. Hay un camino que te lleva a las copas y al éxito", detalló Mosquera a Radio Ovación

Sobre lo que dijo Comizzo, 'Mous' prefirió no prestarle demasiada importancia. "No voy a hablar al respecto, prefiero concentrarme en cosas importantes, la eterna rivalidad no va con nosotros. Yo represento a Sporting Cristal y cada cosa que digo tengo muy claro el camino del club y lo que se necesita decir o no. El país está cansado de rivalizar permanentemente", agregó.

El gran objetivo: la Copa Libertadores 2021

"Hemos tratado de hacer un plantel que pueda responder el día miércoles a la Copa Libertadores y el fin de semana a la Liga 1 que nos permita no desviar la atención del torneo internacional. La Copa no solo te quita energía sino posibilidades en el torneo local, siempre no se ha podido llevar los dos torneos de la misma manera. Ya lo hemos vivido", indicó el extécnico de Jorge Wilstermann de Bolivia.

Sobre los refuerzos que llegaron a tienda celeste, Mosquera manifestó lo siguiente. "Tratamos de ser coherentes para que la persona se encuentre al nivel del profesional que nos presenta una imagen, que no haya una distancia entre el buen jugador y una buena persona, me gusta trabajar con profesionales que son apasionados y dan todo en cada entrenamiento".