Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Moussa Dembelé es nuevo delantero del Atlético de Madrid

dembele

Atlético de Madrid anunció el arribo de Moussa Dembelé, delantero francés que actuaba en el Olympique de Lyon de la Ligue 1 francesa.

El atacante que también supo destacar en el Celtic de Escocia llega al equipo del 'Cholo' Simeone en calidad de cedido hasta finales de temporada.

"El Atlético de Madrid ha llegado a un acuerdo con el Olympique de Lyon para la cesión de Moussa Dembélé para lo que resta de temporada. El futbolista, nacido en Pontoise, pasó reconocimiento médico en la Clínica Universidad de Navarra antes de convertirse en nuevo jugador rojiblanco", detalló el conjunto 'Colchonero' en su página web.

El atacante de 25 años de edad llega en reemplazo de Diego Costa. 'El Lagarto' rescindió su contrato con el conjunto madrileño días atrás. Ahora, el francés buscará ganarse un lugar junto con Luis Suárez y Joao Félix, los principales atacantes del Atlético.

"Incorporamos un jugador con experiencia a nivel europeo, certero de cara a puerta y con un físico prodigioso. Su altura le hace ser un peligro por alto para las defensas rivales aunque su poderosa zancada le hace ser también muy potente con espacios", completó el conjunto español que lidera La Liga.

Dembelé llega al equipo de Simeone tras anotar 45 goles y brindar 13 asistencias en 108 partidos con el Olympique de Lyon. En las últimas semanas; sin embargo, no fue titular. Rudi García, DT del conjunto francés, apostó por Memphis Depay como principal referencia de ataque. El argelino Islam Slimani será su reemplazo y buscará ser una pieza importante de recambio para el OL.