Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

El primer sudamericano ante el dueño de casa: Ecuador debuta ante Qatar el próximo 21 de noviembre

Las selecciones de Qatar y Ecuador se verán las caras en el segundo partido de la Copa Mundial de la FIFA 2022

La Copa del Mundo ya tiene sus ocho grupos confirmados. Este 1 de abril, desde Doha, se dio pie al sorteo para definir los emparejamientos de la fase inicial del Mundial Qatar 2022.

La Selección de Qatar, país anfitrión, compartirá el Grupo A junto a Senegal, Países Bajos y Ecuador. Precisamente los de Medio Oriente debutarán ante la 'Tri', en lo que será el choque inaugural de ambos en este nuevo Mundial de la FIFA.

Los dirigidos por Gustavo Alfaro, quienes vuelven a una Copa del Mundo tras 8 años de espera, estarán bajo los ojos del mundo en el gran espectáculo futbolístico que será este primer día de competencia.

Qatar y Ecuador se verán las caras el próximo lunes 21 de noviembre en el Estadio Al-Bayt. Este recinto para 60.000 espectadores albergará, por primera vez en la historia de un Mundial, un choque entre ambas selecciones.

Será la cuarta Copa del Mundo que los ecuatorianos disputen en su historia, luego de quedar en el cuarto puesto de las Clasificatorias Sudamericanas, solo por detrás de Brasil, Argentina y Uruguay.