Url copiado

Nada está decidido: la historia entre Neymar y el Barcelona todavía no ha terminado según su representante

Neymar jugará ante Perú en su vuelta por la selección por amistoso FIFA.

FOTO 1 de 1
Nada está decidido: la historia entre Neymar y el Barcelona todavía no ha terminado según su representante
Publicado 10 de Septiembre de 2019

Neymar ha regresado con todo en la Selección de Brasil al anotar un gol después de 3 meses de ausencia debido a una lesión que sufrió en el amistoso que tuvo ante Qatar. Ahora, es su turno de demostrar todo su talento ante nuestra Selección Peruana que enfrentará hoy a las 10:00 pm (hora peruana) en Los Ángeles.

El capitán de la ‘Caraninha’ no solo causa revuelo en su combinado nacional, sino que su permanencia en el PSG todavía no es 100% segura debido a que su representante (su padre) a manifestado que las negociaciones que tiene con el Barcelona todavía no han culminado.

“Las negociaciones no han terminado con el Barcelona. Las conversaciones entre ambos clubes no han terminado. Un brasileño solo quiere estar en donde está feliz y él estaba muy feliz. Cuando sus amigos le preguntaron si volvería, se conmovió”

La Selección Peruana se enfrentará a Brasil en su partido número 46 en la historia. Ambas escuadras nacionales se han visto las caras hace poco en la gran final de la Copa América 2019 donde el ganador fue el cuadro carioca ya que venció a Perú 3 a 1 en un duelo vibrante.

Añade tu comentario
Lo último