Url copiado

Nadie está contento: Tite salió campeón de la Copa América e igual arremetió contra el arbitraje del torneo

El arbitraje ha sido el punto más criticado durante todo el torneo que organizó Brasil.

FOTO 1 de 1
Nadie está contento: Tite salió campeón de la Copa América e igual arremetió contra el arbitraje del torneo
Publicado 08 de Julio de 2019

Tite, DT de la selección de Brasil y actual campeón de la Copa América, criticó efusivamente al arbitraje del partido final del torneo. El estratega carioca no se mostró conforme con las decisiones del juez chileno Roberto Tobar.

“Messi es un extraterrestre como jugador, pero debería tener más respeto y cuidado. Quiero entender lo que dijo como un momento de calentura, porque su expulsión fue injusta. Para mí debía ser expulsado Medel, pero nosotros jugamos de manera limpia”, dijo el entrenador.

“Fue horrible. Tuvimos un árbitro muy presionado y sin criterio. Con un penal para Perú que no fue penal y una expulsión producto de los nervios, tuvo errores que en el juego no pueden suceder”, declaró sobre las decisiones arbitrales en el duelo ante Perú.

“Es una gran satisfacción y un momento especial. No veo la crítica directa contra mí, es parte de un proceso democrático. Puede haber varias formas de ganar en el fútbol. Lo que me gusta es que somos fieles a nuestro fútbol”, finalizó sobre el campeonato logrado.

Añade tu comentario
Lo último