Url copiado

Nadie lo detiene: Jefferson Farfán volvió a las canchas tras superar lesión y el coronavirus

El jugador peruano volvió a los entrenamientos en el campo junto al Lokomotiv

FOTO 1 de 1
Nadie lo detiene: Jefferson Farfán volvió a las canchas tras superar lesión y el coronavirus
Publicado 07 de Julio de 2020

Está  de regreso en las canchas. Jefferson Farfán fue la gran novedad en los entrenamientos del Lokomotiv esta mañana y así lo destacó  el club ruso por medio de sus redes sociales. El jugador peruano ya logró  realizar sus actividades en campo, luego de superar una lesión en la rodilla y el contagio del coronavirus. 


“Adivina quién ha vuelto”, fue la descripción que publicó  el Lokomotiv en sus redes sociales anunciando el regreso de Farfán. Previo a su entrenamiento en cancha, la ‘foquita’ por medio de su instagram ya había anticipado su retorno. “Nos vamos a la base”, fue la publicación del peruano, quien ya se encuentra en la base de entrenamiento Bakovka, donde el equipo viene cumpliendo con una estricta cuarentena, debido a la gran cantidad de contigiados que está  teniendo el país. 


El Lokomotiv actualmente se encuentra segundo en la tabla de posiciones de la liga rusa, y busca asegurar la posición a falta de cuatro partidos para finalizar el campeonato. El equipo de Farfán busca asegurar el segundo casillero de la tabla, para obtener un cupo a la siguiente edición de la Champions League. 





Añade tu comentario
Lo último