Url copiado

Nández solo piensa en hacer historia con Boca Juniors en la final de la Copa Libertadores

Este sábado se disputa el partido de vuelta de la gran final de la Copa Libertadores

FOTO 1 de 1
Nández solo piensa en hacer historia con Boca Juniors en la final de la Copa Libertadores
Publicado 20 de Noviembre de 2018

El uruguayo Nahitan Nández, centrocampista de Boca Juniors, dijo este martes que tanto él como sus compañeros tienen la posibilidad de quedar en la historia del club si vencen a River Plate este sábado en el partido de vuelta de la final de la Copa Libertadores, tras el 2-2 de la ida.

Si te digo que no tengo ansiedad te voy a mentir. Son partidos únicos. Hoy tenemos la posibilidad de quedar en la historia de Boca, estamos convencidos de que lo vamos a hacer. Cuando llegue el sábado hay que meternos y quedarnos con el partido, que es lo importante”, dijo Nández en rueda de prensa tras el entrenamiento matutino.


“Más allá de la ansiedad empiezan las sensaciones lindas, es una semana para disfrutar también. Es una final, va a definir algo muy importante, tenemos que estar a la altura, sabemos que va a ser un partido duro, como fue acá”, añadió.

El centrocampista aseguró que el del sábado será un encuentro con roce y jugadas al límite. “Estos partidos se ganan con detalles, hay que estar atentos a todo. Estamos confiados y tranquilos con nuestro trabajo, así que vamos a ir a ganar a la cancha de River”, aseguró.

Para el uruguayo, la clave para consagrarse campeones de América este sábado es ser inteligentes y jugar con la cabeza. Además, aseveró que la actitud en esta clase de partidos no puede faltar.

(Fuente:EFE)

Añade tu comentario
Lo último