Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Nasser Al Khelaifi: "Kylian Mbappé está un equipo competitivo, no tiene excusa para irse"

Nasser Al Khelaifi dejó en claro que el PSG no busca vender a Kylian Mbappé

El presidente del París Saint Germain, el qatarí Nasser Al Khelaifi, manifestó que Kylian Mbappé "no tiene excusa para irse" del club francés. El exatacante del AS Mónaco tiene contrato con el PSG hasta junio del 2022.

"Kylian es parisino, muy competitivo. Ha dicho que quería un equipo competitivo, ahora no hay equipo más competitivo. No tiene excusa para hacer otra cosa", detalló el presidente en la conferencia de prensa por la presentación de Leo Messi.

Al Khelaifi respondió así a los rumores de un posible pase de 'Kyky' al Real Madrid. Cabe señalar que Mbappé, de momento, no se pronunció tras la llegada de Messi al PSG.

Al Khelaifi y su enorme satisfacción de cara a la temporada 2021/22

"Es un momento fantástico para nosotros", indicó el qatarí en la conferencia de prensa exclusiva ante el arribo de Lionel Messi al Paris Saint Germain.

Antes de su llegada, se comentó mucho sobre los problemas que afrontaría el PSG con el Fair Play financiero; sin embargo, Al Khelaifi tendría todo bajo control en ese sentido al fichar a la gran mayoría de sus futbolistas como 'agente libre'.