Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Nekroos quedó eliminado de la FMS Internacional, pero se fue ovacionado tras su batalla ante Gazir

Nekroos fue el primer competidor peruano en la segunda jornada de FMS Internacional 2021

La edición 2021 de la FMS Internacional arrancó oficialmente el día de ayer, jueves 9 de septiembre. Ahora, se disputa la segundo día de clasificatorias. Con la presencia de cuatro MC's peruanos, el primero en salir a competir fue Nekroos.

El otrora campeón mundial de God Level 2019 3vs3 fue parte del Grupo C del evento, junto a Gazir (FMS España), Skiper (FMS México), Nitro (FMS Chile) y Klan (FMS Argentina).

Lastimosamente para sus intereses y el de la afición peruana, Nekroos no ofreció su mejor nivel y fue eliminado en la fase de grupos tras caer ante Skiper y Nitro. Si bien también perdió contra Gazir, quizá uno de los competidores más fuertes en todo el certamen, el peruano estuvo cerca de derrotar al 'Arcangel Gabriel'.

En el 8x8, Nekroos estuvo encendido y soltó barras increíbles que lograron equiparar la batalla tras un flojo inicio. El veredicto final fue de dos votos para él, dos réplicas y uno para el español. Ya en la réplica, Gazir fue superior y venció 4-1 al participante de FMS Perú.

Sin duda, fue una de las mejores exhibición de la 'Inter' y así lo reconoció el público presente en Madrid. Las gradas corearon 'Nekroos, Nekroos' tras la finalización del duelo. Finalmente, el MC nacional cayó en su última presentación ante Klan y finalizó en el quinto lugar de su grupo.