Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Néstor Bonillo: "Hoy Lapadula no está dentro de las posibilidades de elección, no tiene los requisitos necesarios"

Néstor Bonillo: "Hoy Lapadula no está dentro de las posibilidades de elección, no tiene los requisitos necesarios"

Néstor Bonillo, preparador físico de la Selección Peruana, se pronunció sobre la actualidad de los diferentes seleccionados nacionales que han ido a ver y sobre todo por Gianluca Lapadula donde afirmó que el futbolsita ítalo-peruano no está en los planes para Ricardo Gareca en las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022. 

 

“Hoy Lapadula no está dentro de las posibilidades de elección. No tiene los requisitos necesarios. Si algún día le toca estar será evaluado como todos”señaló en ‘Las Voces del Fútbol’.

 

“Farfán está muy bien de la operación de la rodilla, la evolución es óptima”, habló sobre el presente de Farfán y su posibilidad de ser convocado.

 

“Zambrano está empezando a tener ritmo en Boca y esperamos que se sostenga en el primer equipo. Tanto él como Cueva están en mejor condición física que en otros momentos”, agregó.

 

“Estamos siguiendo los entrenamientos de Cueva. Hizo 90 minutos de fútbol con la Sub 20 del Pachuca y veremos si en los próximos días toma más ritmo”, fue claro y conciso al hablar sobre Cueva.

 

“Hoy la resonancia confirmó la lesión de Yotún en el quinto metatarsiano. Venía entrenando bien y cada vez se sentía mejor, pero se volvió a resentir”, confirmó la lesión de Yotún.

 

Finalmente, destacó que “Trabajamos mucho en el tema disciplinario y para que los futbolistas sepan que lo son las 24 hs y tienen que estar pendientes de su actividad”