Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Néstor Bonillo: "Lo de Renato Tapia es una lesión muy menor, llegará para los partidos ante Colombia y Ecuador"

El preparador físico de la Selección Peruana se refirió a Renato Tapia, mediocampista del Celta de Vigo, quien sufrió una lesión por la Copa del Rey

La semana pasada, el Celta de Vigo confirmó que el peruano Renato Tapia había sufrido una lesión tras el choque ante A. Baleares por la Copa del Rey. "El futbolista sufrió un esguince en el ligamento lateral interno de la rodilla izquierda", detalló la entidad 'gallega' en sus redes oficiales.

Sin embargo, Néstor Bonillo se encargó de tranquilizar el ambiente en la VIDENA ante esta dificultad del exjugador del Feyenoord. El preparador físico de la 'Blanquirroja' actualizó la evolución del 'Cabezón', quien llegará sin dificultades a la reanudación de las Clasificatorias.

“Lo de Renato Tapia es una lesión muy menor, prácticamente no va a parar. En una semana tiene que estar en condiciones de estar en el plantel de Celta, nuevamente. Va a llegar sin ningún problema a los partidos contra Colombia y Ecuador”, sostuvo a TV Perú.

Bonillo sobre los partidos nacionales sin público presente 

“Las actividades al aire libre son las de menos contagios y actividades como el fútbol son las que están cercenadas. A uno le cuesta entender la lógica de las determinaciones. Tenemos a la mayoría de la población vacunada afortunadamente, los que tienen dificultades son los no vacunados. Las actividades al aire libre son más beneficiosas que las que están en lugares cerrados”, detalló el argentino.

“La gente siempre fue fundamental, por eso Perú fue elegida la mejor hinchada del mundo. El peruano es hincha del seleccionado, tiene una conexión y una empatía con esta selección que hace que sea muy importante para nosotros”, sentenció Bonillo, quien al igual que Ricardo Gareca hace hincapié en la importancia del público para la vuelta de las Clasificatorias.