Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Néstor Bonillo, PF de la Selección: “Paolo Guerrero estaría al 100% en aproximadamente 3 meses”

Paolo

Néstor Bonillo habló sobre Paolo Guerrero, quien sigue recuperándose para llegar de la mejor manera a la temporada 2022. Además, se refirió a la actualidad de Jefferson Farfán y Pedro Aquino

Paolo Guerrero es, sin lugar a dudas, una de las bajas más considerables para Ricardo Gareca y la Selección Peruana. El ‘Depredador’, al no encontrarse bien de su rodilla derecha, se perdió los últimos encuentros de la ‘Blanquirroja’; asimismo, dio por terminado su contrato antes de tiempo con el Inter de Porto Alegre. 

Néstor Bonillo, PF de la Selección Peruana, habló sobre la actualidad del ‘9’, quien se encuentra en Alemania, poniéndose a punto desde lo físico.

"Afortunadamente no se tiene que operar. Aún debe esperar que se le desinflame la rodilla al cien por ciento. Se debe trabajar en su proceso de recuperación para que al término de dos o tres meses, esté al cien por ciento de sus posibilidades. Esto, para que pueda continuar con su carrera sin ningún tipo de inconvenientes”, detalló el argentino a FPF Play.

Néstor Bonillo sobre Pedro Aquino y Jefferson Farfán 

En la misma línea, Bonillo se refirió a la última lesión de Pedro Aquino, quien lastimosamente se perdió los últimos encuentros con su club, el América de México, tanto en la Liga MX como en CONCAChampions League. 

“Pedro tiene una lesión menor en el isquiotibial. En general, la recuperación es entre los 14 y 16 días y él ya lleva 10 u 11 días, quiere decir que al término de esta semana ya estará cicatrizada su lesión. Tiene un alto porcentaje de llegar al primer partido; para el segundo, llega seguro”, añadió Néstor.

Finalmente, se refirió a la actualidad de Jefferson Farfán, quien se viene entrenando de la mejor manera en la VIDENA. 

“Tiene la posibilidad de trabajar en campo con mucha más intensidad, y las cargas las va soportando mucho mejor, hasta ahora el tiempo en campo ha sido máximo de 35 minutos. Hoy por hoy, en el periodo de tiempo que está jugando, es de muy buena calidad y en función de eso vamos trabajando con él", sentenció el PF de la ‘bicolor’.