Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Néstor Bonillo sobre Piero Quispe: "Es una aparición fantástica, mandé cámaras para que lo sigan ante Barcelona"

El preparador físico de la Selección Peruana se refirió a la actualidad de Piero Quispe, volante de Universitario de Deportes

Néstor Bonillo, preparador físico y pieza clave en la Selección Peruana comandada por Ricardo Gareca, habló sobre Piero Quispe. El mediocampista de la 'U' viene siendo de los puntos altos del conjunto comandado por Álvaro Gutiérrez.

Pese a que los resultados no acompañaron a los 'cremas' en la Fase 2 de la Copa Libertadores, el joven volante de 20 años se las arregló para mostrar sus credenciales ante un duro equipo en Sudamérica como el Barcelona de Guayaquil.

"Estas apariciones nos parecen fantásticas, porque son chicos que empiecen a aparecer con un muy buen rendimiento, valientes", indicó Bonillo a ESPN en primer término sobre Quispe.

"Yo mandé las cámaras para el partido de Universitario ante Barcelona, ya voy a tener un dato más objetivo que subjetivo. Pero que aparezcan jugadores jóvenes es muy bueno", amplió el preparador físico de la 'Blanquirroja'.

Asimismo, Bonillo se refirió también a la actualidad de Gianluca Lapadula, quien volvió a la actividad con el Benevento de la Serie B, y a quien fueron a visitar (junto con el 'Tigre') a Italia.

"Salimos con el propósito de ver el caso de Lapadula. Era el más complejo de los que teníamos en Europa porque estaba trabajando por fuera de sus compañeros, en una situación que no era la más adecuada para tener su mejor estado de forma. Felizmente cuando llegamos ya había superado esa situación, lo vimos en el partido que entró los últimos 30 minutos", sentenció.