Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Néstor Bonillo: "Tenemos mapeado a Australia, es un equipo fuerte y persistente"

El preparador físico de la Selección Peruana, Néstor Bonillo, se refirió a Australia, el rival para la repesca mundialista rumbo a Qatar 2022

Perú ya conoce a su rival para el repechaje Qatar 2022: La Selección de Australia, que derrotó 2-1 a Emiratos Árabes Unidos en el play-off asiático.

Néstor Bonillo, preparador físico de la Selección Peruana, se dirigió, junto a Ricardo Gareca, a Doha para presenciar esta victoria de los 'Socceroos' frente al conjunto árabe. El argentino se refirió a lo que será este duelo de repesca ante los australianos, a quienes enfrentamos en el pasado Mundial de Rusia.

"Ya lo tenemos mapeado y hay algunos jugadores que nos enfrentaron (en la Copa del Mundo 2018). Es un equipo fuerte y muy persistente", manifestó el miembro del comando técnico de Perú a América Deportes.

La 'Blanquirroja' afrontará este duelo de repechaje ante los 'Aussies' el próximo lunes 13 de junio desde la 1:00 p.m. (horario peruano). De quedar igualado en los 90', habrá prórroga. Si el empate se mantiene, se definirá en tanda de penales.

El equipo que se imponga, estará incluido en el Grupo D de la Copa Mundial Qatar 2022 con Francia (vigente campeón), Dinamarca y Túnez.