Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Néstor Gabriel Lorenzo es nuevo DT de Fútbol Club Melgar

Lorenzo

Melgar de Arequipa tiene nuevo estratega. El argentino Néstor Gabriel Lorenzo fue anunciado como Director Técnico del cuadro rojinegro para toda la campaña 2021.

"DT Dominó. Nos complace presentar a Néstor Gabriel Lorenzo, nuestro flamante Director Técnico que estará a cargo del primer equipo en la temporada 2021. ¡Bienvenido, profe", comunicó el 'Dominó' por sus redes sociales oficiales. 

Lorenzo tendrá su primera experiencia como cabeza de comando técnico en el cuadro arequipeño. El argentino de 54 años fue asistente técnico de José Pekerman en las selecciones de Argentina y Colombia, así como en Toluca y Tigres de México entre el 2007 y el 2009.

Ahora, el cuadro 'characato' buscará abrochar nuevos refuerzos que le permitan mejorar la campaña que realizaron en este 2020. Melgar terminó en el puesto 8 de la tabla acumulada de la Liga 1 Movistar. Además, disputó la Copa Sudamericana 2020, donde fue eliminado por el Bahía de Brasil.

Con Marco Valencia como reemplazo de Carlos Bustos en plena temporada, Melgar culminó el torneo local con 41 unidades y logró acceder al último cupo peruano para la Sudamericana 2021.