Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Néstor Lorenzo: "Tengo la esperanza de poner a la Selección Colombia en lo más alto"

El aún técnico de FC Melgar, quien asumirá la dirección técnica de la Selección Colombia, habló en su presentación y se mostró ilusionado por encarar este enorme desafío

Este 14 de mayo, Néstor Lorenzo fue presentado como nuevo director técnico de la Selección Colombia. El aún entrenador de Melgar, quien dejará el 'Dominó' al término de los 8vos de final de la Copa Sudamericana, expresó sus primeras palabras con la camiseta del 'Tricolor'.

"Gracias al comité por la confianza que me dan. Me llama una selección a la que quiero mucho. Tengo mucha esperanza de poner a Colombia en lo más alto", sostuvo Lorenzo en conferencia de prensa.

"En el campeonato peruano faltan tres fechas. Adelantamos un poco el anuncio para preparar los partidos de septiembre. Estamos observando ya a los jugadores que están en el espectro, que ya hemos visto y conocemos", añadió el argentino.

Lorenzo: "Conozco el medio"

"El grupo tiene que ser muy unido y estar enfocado en un mismo proyecto. Creo que conocer el medio, conocer la esencia del jugador colombiano me ayuda demasiado en este nuevo proceso", explicó el exasistente de Néstor Pékerman en Colombia.

"Estamos en una etapa en la que hay jugadores con mucha experiencia y jóvenes y eso va a facilitar el proceso", finalizó.