Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Néstor Lorenzo tras empate de Melgar ante Cali: "Estuvimos a la altura y faltó poco para coronar la victoria"

El estratega de FC Melgar, Néstor Lorenzo, se mostró conforme con el desempeño de sus dirigidos por la ida de los 8vos de final en la Copa Sudamericana

Melgar de Arequipa se llevó un buen empate de Colombia tras su visita al Deportivo Cali, en un encuentro válido por los 8vos de final de la Copa Sudamericana. El equipo de Néstor Lorenzo, quien dejará la institución luego de que finalice el encuentro de vuelta, estuvo cerca de llevarse algo más de un punto.

El 'Dominó' tuvo varias chances de gol, que lamentablemente fueron despilfarradas. Aún así, el técnico argentino dejó en claro que su escuadra hizo lo que estaba previsto desde la previa y se mostró orgulloso de sus dirigidos.

“Los muchachos hicieron un excelente partido, salieron a presionar donde debían hacerlo, se atacó y por ahí nos faltó la última puntada, pero creo que generamos bastantes situaciones. Siempre tratamos de ser protagonistas”, sostuvo el exasistente de Néstor Pékerman en la Selección Colombia.

La labor de los jóvenes y el retorno de Cuesta para la vuelta

“Me gustó la actuación de todo el equipo, los laterales Ramos y Reyna son muy parejos, vienen arriba de la media en el puntaje y creo que tienen mucho futuro porque son muy jóvenes, han crecido muchísimo”, amplió Lorenzo sobre dos de sus futbolistas más jóvenes como Alejandro Ramos y Paolo Reyna.

“Bernardo es el goleador del equipo, el goleador histórico de Melgar, sabemos lo que significa para el grupo dentro y fuera de la cancha. Los muchachos que lo remplazaron estuvieron a la altura, faltó poco para poder coronar con un resultado a favor”, sentenció el estratega argentino.