Url copiado

El futuro de Neymar ¿en Italia?

Algunos medios informan la posibilidad del que sí sería el fichaje 'bomba' del mercado de fichajes

FOTO 1 de 1
El futuro de Neymar ¿en Italia?
Publicado 18 de Julio de 2019

Ni Barcelona, ni en Madrid, ni en París. El destino de Neymar para la próxima temporada podría estar en Turín. Así como lo lees, mientras seguían saliendo más capítulos de la ‘novela’ con el equipo ‘culé’, una posible reunión entre el padre – y representante – del jugador brasileño en Italia con algunos dirigentes de la ‘Juve’ remeció las redacciones deportivas del mundo.

Fabio Paratici es el director deportivo de la ‘Vecchia Signora’ y posible contacto que estaría en conversaciones con Neymar Santos, padre del ‘10’ de Brasil. Todo esto se estaría dando mientras ‘Ney’ resuelve su futuro en París, donde ya viene entrenando con el que, hasta el día de hoy, es su equipo: el PSG.

No cabe dudas de que el deseo de la dirigencia del ‘Bianconero’ es ganar la Champions League y no han dudado en ‘sacar la chequera’ para este período de fichajes. Aaron Ramsey, Gianluigi Buffon, Matthijs De Ligt y Adrien Rabiot son los nombres ya confirmados que defenderán al vigente octocampeón de la Serie A.

Según trascendió, las intenciones del entorno de Neymar es buscar un cambio de aires para el jugador, lo que en consecuencia llevaría a nuevos desafíos en una liga no explorada por el brasileño. Esto debido a la relación casi rota con los directivos franceses del PSG y con algunos sectores de la hinchada ‘blaugrana’.

Añade tu comentario
Lo último