Url copiado

¡Tranquilo, Nick! El tenista australiano Kyrgios nuevamente presa de su temperamento (VIDEOS)

FOTO 1 de 1
¡Tranquilo, Nick! El tenista australiano Kyrgios nuevamente presa de su temperamento (VIDEOS)
Publicado 15 de Agosto de 2019

No es la primera vez que sucede y cada vez ocurre con más violencia. El controvertido y muy criticado tenista australiano Nicholas Kyrgios volvió a ser tendencia en el mundo del tenis y, una vez más, no por su juego sino por sus reacciones impulsivas – y algunas veces irracionales – durante sus encuentros.

Esta vez el escenario fue la cancha central del Open de Cincinnati, cuando se enfrentaba al serbio Karen Jachánov en un partido que terminó en derrota para el australiano. Durante el encuentro, Kyrgios no dejaba de reclamar – algunas veces de mala manera – al juez de silla Fergus Murphy.

Los episodios más violentos comenzaron durante el segundo set cuando el tenista pidió un break para ir al baño, algo que Murphy, continuaba negando por falta de tiempo. Pese a todo, Kyrgios decidió ir de todas formas pero con un detalle que llamó la atención: llevaba consigo dos raquetas. Una cámara lo siguió hasta donde se le pudo apreciar golpeando ambas raquetas contra la pared con suma violencia, para luego regresar a la cancha como si nada hubiera pasado.

Una vez finalizado el encuentro, Kyrgios saludó a su rival Jachánov pero cuando se dirigían hacia el juez de silla, se pudo ver al australiano diciéndole unas cuantas cosas para luego – aparentemente – escupir en dirección hacia Murphy, para luego negarle el saludo y abandonar la cancha.

Nicholas, pese a tener un talento evidente para el deporte que practica, a menudo es presa de su temperamento y es materia de comentarios de sus compañeros de profesión. “¿Cuanto más hablaremos de este chico? No creo que sea una gran idea. Le estamos ayudando a que haga cosas más raras”, había manifestado Rafael Nadal en una rueda de prensa.

Añade tu comentario
Lo último