Url copiado

Las impactantes imágenes del desplome de tenista durante partido del Masters 1000 de Miami (VIDEO)

FOTO 1 de 1
Las impactantes imágenes del desplome de tenista durante partido del Masters 1000 de Miami (VIDEO)
Publicado 21 de Marzo de 2019

El nombre del tenista español Nicola Kuhn se hizo popular durante las últimas horas luego de un episodio impactante en la novel carrera del deportista. Todo ocurrió durante su debut en el Masters 1000 de Miami, torneo que tuvo que abandonar luego de ser protagonista de uno de los momentos más fuertes del deporte de la raqueta.

Durante un partido contra el alemán Micha Zverev, e*l español sufrió un colapso muscular severo, que lo tumbó al suelo y lo dejó retorciéndose de dolor*, ante la atónita mirada de su rival, el árbitro y los asistentes al compromiso. Finalmente, y ante la situación evidente, Kuhn fue retirado de la cancha abandonando el partido.

El español fue finalista del Roland Garros Junior del 2017 y figuró como imvitado para ser parte del cuadro principal del Abierto de Miami. Kuhn además se prepara con el también español David Ferrer, que también fue considerado por la organización por ser esta su última temporada como deportista profesional.

Ya recuperado de aquella terrible situación, Nicola utilizó sus redes sociales para mandarle un mensaje a su comunidad. “Di todo sobre la pista. El cumpleaños no fue como deseaba pero muy agradecido por todo el apoyo recibido”, escribió en su cuenta oficial de Twitter.


Añade tu comentario
Lo último