Url copiado

Nicolás Burdisso fue presentado como director deportivo de Boca Juniors y aseguró que están en búsqueda de DT

FOTO 1 de 1
Nicolás Burdisso fue presentado como director deportivo de Boca Juniors y aseguró que están en búsqueda de DT
Publicado 17 de Diciembre de 2018

Nicolás Burdisso dijo este lunes, al ser presentado como nuevo director deportivo de Boca Juniors, que el club necesita volver a “generar confianza e ilusión” tras la final de la Copa Libertadores perdida ante River Plate en Madrid.

“Tengo y tenemos muy claro el perfil de entrenador que necesitamos para este momento. Las condiciones cambian, sobre todo después del resultado de la final. Más allá del perfil, son los principios lo más importante. El perfil del entrenador para este momento histórico lo tenemos claro”, dijo Burdisso.

“No puedo hablar de nombres, sería injusto. No soy un improvisado en esto. Entiendo los momentos del fútbol, del futbolista y del hincha. Hoy tenemos como objetivo generar de nuevo la ilusión, necesitamos una persona acorde a eso. En este momento necesitamos generar confianza e ilusión”, añadió.

El exdefensa aseguró que ser el director deportivo de Boca Juniors es un “desafío enorme” para él y le agradeció al club por la confianza.

“Mi único objetivo, el día que me vaya de esta institución, es dejarla mejor de lo que la encuentro hoy”, precisó.

Burdisso remarcó que “el desafío” de asumir como director deportivo “se volvió el doble de atractivo” cuando el equipo perdió ante River Plate la final de la Copa Libertadores.

Burdisso estuvo acompañado en la rueda de prensa por el presidente del club, Daniel Angelici, quien consideró que el nuevo director deportivo asume “en el momento ideal” porque podrá elegir un entrenador.

“Entendí que este era el momento más apropiado. Es un gran desafío personal para él, pero no tengo ninguna duda de que es algo muy bueno para la institución”, concluyó.

(EFE)

Añade tu comentario
Lo último