Url copiado

Nicolás Córdova: "No sé que falta o qué sobra para que llegue Diego Manicero a Universitario de Deportes"

FOTO 1 de 1
Nicolás Córdova:
Publicado 20 de Febrero de 2019

Para Universitario de Deportes es de suma importancia sumar un mediocampista extranjero; sin embargo, el panorama todavía sigue incierto en la dirigencia merengue. Y es que recientemente sonó el nombre de Diego Manicero; no obstante, el volante que estuvo en la ‘U’ hasta el año pasado y que podría volver a firmar contrato con los mernegues por todo el 2019.

“La verdad que no sé que falta o qué sobra para que llegue Manicero. Es una de las posibilidades, como también hay otras. Preguntamos por Jairo Concha, pero su gerente deportivo (Álvaro Barco) ya dijo que no va a venir a la ‘U’. Sinceramente no sé cómo va ese tema (de las contrataciones) porque me preocupo más en el partido que viene”, explicó en conferencia de prensa.

“No vamos a traer un delantero que se nos ocurra, porque tenemos que ver el presupuesto. Vamos a buscar, ese es nueestro trabajo. Tenemos que traer un ‘9’ extranjero, porque no hay muchos peruanos. Necesitamos un delantero y un enganche”, añadió.

Con respecto al tema de los arqueros, Nicolás Córdova comentó que fue una decisión difícil, ya que en el debut estuvo José Carvallo, pese a que Patrick Zubczuk terminó jugando la temporada pasada a buen nivel.

“Fue una decisión muy difícil, pesaron los 25 días de entrenamiento, vimos cómo se comportaron ellos con el equipo y viceversa. Hicimos una evaluación con nuestro preparador de arqueros y decidimos que José tenía mejores condiciones”, declaró.

Añade tu comentario
Lo último