Url copiado

"Buscamos jugadores distintos a los que tenemos para completar el plantel", manifestó Nicolás Córdova, DT de Universitario

FOTO 1 de 1
Publicado 06 de Febrero de 2019

El chileno Nicolás Córdova viene trabajando en la pretemporada al frente de Universitario como preparación para el inicio de la Liga 1. En la conferencia de prensa brindada hoy explicó un poco sobre la actualidad del equipo crema y los posibles refuerzos.

“El sábado tenemos un partido contra Vallejo y vamos a tratar de usar a los jugadores que no hemos utilizado para que tengan minutos y tratar de nivelar las cargas. Cuando uno enfrenta a un equipo en pretemporada, la mayoría de clubes están en momentos diferentes y apuntando a objetivos diferentes”, manifestó.

Sobre el mercado de fichajes, Córdova dijo que “Estamos buscando jugadores de profundidad. Creo que Germán (Denis) es un jugador que busca muy bien los espacios interiores y estamos buscando a alguien que tenga un poco más de profundidad para que tenga algo distinto. Como enganche necesitamos a alguien dinámico y que tenga la capacidad de eludir jugadores rivales”.

Finalmente, el chileno detalló que “estamos buscando jugadores distintos a los que tenemos para poder completar el plantel. Cuesta un montón cuando no tienes tanto tiempo y la mayoría de jugadres ya están en clubes. Es muy acortado el mercado que tenemos, por eso les digo que hay que tener paciencia. No nos queremos equivocar”.

Añade tu comentario
Lo último