Url copiado

"Claudio es un ejemplo a seguir", dijo Niko Kovac, entrenador del FC Bayern, sobre Pizarro (VIDEO)

FOTO 1 de 1
Publicado 22 de Abril de 2019

La semifinal de la Pokal – o Copa Alemana – volverá a enfrentar al FC Bayern contra el Werder Bremen de Claudio Pizarro. La última jornada de la Bundesliga, en la que también se vieron las caras, terminó con una escena entrañable de los hinchas ‘bávaros’ ovacionando al delantero peruano. Esta vez fue el turno de Niko Kovac, entrenador del Bayern y ex compañero de Claudio, para hablar de la carrera del jugador.

“Ya lo dije varias veces. Claudio es un gran jugador, pero es una mejor persona, un tipo muy divertido y de mente abierta. Estoy feliz de que todavía pueda jugar con 40 años, aunque no sea como hace 15 y solo juegué 45 o 60 minutos máximo”, declaró Kovac en conferencia de prensa.

Lo tuvo como rival y como compañero, pero más importante como un amigo en el fútbol. Es por eso que los deseos del entrenador son con el ‘Bombardero’. “Si juega una temporada más, le deseo lo mejor en Bremen. Están desarrollando algo muy bueno, intentan mantenerse juntos como equipo”, añadió.

Claudio es un ejemplo a seguir para su club, pero también para nosotros. Veremos si se nos une o se va a Bremen cuando termine su carrera, pero me hace feliz saber que quizá juegue contra nosotros, ya sea como titular o como suplente”, concluyó el estratega croata-alemán.

Añade tu comentario
Lo último