Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

No considera a Melgar: Para el chileno Jean Beausejour, Sao Paulo será campeón de la Sudamericana

El exjugador de la Selección de Chile descartó a Melgar y manifestó que Sao Paulo es el gran candidato al título de la Sudamericana

En la jornada de ayer, 11 de agosto, FC Melgar hizo historia y se metió, por primera vez, en las semifinales de la Copa Sudamericana. El 'Dominó' dejó en el camino nada más y nada menos que al Inter de Porto Alegre en Brasil.

El conjunto arequipeño enfrentará a Independiente del Valle, ganador del certamen en la temporada 2019. Del otro lado de la llave, esperan dos brasileños: Atlético Goianiense y Sao Paulo. Precisamente sobre el 'Tricolor' se refirió Jean Beausejour, exseleccionado chileno, quien ahora se desempeña como comentarista y analista de fútbol.

Voy a ser muy osado. La Copa Sudamericana la gana Sao Paulo, la verdad que sí. Con estos semifinalistas, sí”, fue lo que comentó el exjugador de equipos como Colo Colo y la Universidad de Chile.

La llave entre Melgar e Independiente del Valle iniciará el próximo 31 de agosto. El conjunto ecuatoriano comenzará la serie en condición de local. En tanto, la vuelta se llevará a cabo 7 días más tarde en el Monumental de la UNSA.

Finalmente, Atlético Goianiense recibirá a Sao Paulo, por la ida de la semifinales de la Copa Sudamericana, el próximo 1 de septiembre en Goiania. La vuelta se jugará una semana después, en Estadio Cicero Pompeu de Toledo, más conocido como el 'Morumbí'.