Url copiado

No se guardó nada: La dura autocrítica de Ernesto Valverde sobre el actual nivel del Barcelona

FOTO 1 de 1
No se guardó nada: La dura autocrítica de Ernesto Valverde sobre el actual nivel del Barcelona
Publicado 05 de Noviembre de 2019

Ernesto Valverde, actual entrenador del FC Barcelona, ha sido últimamente cuestionado debido a la derrota ante el Levante por la Liga Española. Ahora, con un partido por la Champions League, el DT español sabe que su plantel no está pasando por un buen momento y aseguró que todo va a cambiar a partir de ahora en adelante.

“Ya sabemos cómo es esto. Al final el entrenador es el responsable de esto y cuando se mira, se mira al entrenador. Lo asumo. El otro día recuerdo que en el primer tiempo hubo un barullo en el área y el Levante no llegó mucho más, pero que nos hicieron goles pronto y perdimos el control con demasiada facilidad. No estuvimos demasiado bien. Tenemos que mejorar”, dijo el técnico.

“Espero un partido parecido al de la ida y al que jugó contra el Inter en Milán. Mantiene las señas de identidad. En su Liga y en la Champions. Esperamos un partido parecido con un gran despliegue físico, haciendo llegadas a la portería contraria”, fue su comentario sobre el duelo que tendrá con el Slavia Praga.

Hoy, a las 12:55 pm (hora peruana), el Barcelona recibe a su similar del Slavia Praga por la cuarta jornada del grupo F de la Champions League.

Añade tu comentario
Lo último