Url copiado

¡No va más! Barros Schelotto dejaría de ser técnico de Boca Juniors

El equipo argentino habría tomado la decisión de no renovar contrato con Barros Schelotto

FOTO 1 de 1
¡No va más! Barros Schelotto dejaría de ser técnico de Boca Juniors
Publicado 13 de Diciembre de 2018

Todo ya estaría definido. La directiva de Boca Juniors habría tomado la decisión de no continuar más con Guillermo Barros Schelotto al mando del equipo. Esta decisión habría sido tomada luego de que el plantel ‘xeneize’ fuera derrotado por River Plate en la final de la Copa Libertadores 2018.

El contrato del técnico argentino vence este 31 de diciembre y la renovación no estaría en los planes de la directiva, así informó el diario Olé. Según el medio argentino, hoy tanto Guillermo Barros como su mellizo, Gustavo, se habrían reunido con el presidente del club, Daniel Angelici, llegando a la conclusión de no continuar más con el vínculo contractual.

Por su parte, el club ha preferido no negar ni afirmar la situación actual del técnico de Boca Juniors, alegando que ellos no publican comunicados sobre las renovaciones de los entrenadores.Luego de la derrota del equipo ‘xeneize’ la continuidad de entrenador fue la más comentada.

Gullermo Barros y su mellizo, Gustavo, formaron parte del comando técnico desde el 2016, ganando las dos últimas SuperLigas. Llegaron hasta las semifinales de la Copa Libertadores en el 2016 y a la final este año. Tras su salida, Boca Juniors ya estaría buscando entrenador, teniendo como opciones a José Pékerman y Alejandro Sabella.

Añade tu comentario
Lo último