Url copiado

"No me veía otro año en Boca si seguía Guillermo Barros Schelotto"

Carlos Tévez habló sobre la relación que tenía con su exentrenador, Guillermo Barros Schelotto

FOTO 1 de 1
Publicado 28 de Enero de 2019

La relación que existía entre Carlos Tévez y Guillermo Barros Schelotto siempre se demostró ser un poco compleja. Luego de que Boca Juniors no lograra salir campeón de la Copa Libertadores, el técnico fue destituido de su cargo.

El jugador argentino decidió hablar y contó como era la relación entre ambos, afirmando que si calló muchas cosas fue por el cariño que él le tiene a la institución. “Hubo muchas faltas de respeto”, sostuvo Tévez. “Yo permitía cosas que quizá en otro momento y en otro club no hubiera permitido. Para no entrar en conflicto, me comí muchas cosas”.

El delantero de Boca aseguró que si Barros Schelotto hubiera seguido al mando del equipo, él hubiera preferido no seguir jugando por Boca Juniors. También agregó que la llegada de Mauro Zárate fue para sacarlo a él del equipo.

Yo sabía que esa incorporación era para sacarme a mí. Si hubiera seguido Guillermo en el club, yo me iba. No me veía otro año en Boca si él continuaba. Yo charlé con él, dejamos las cosas bien claras y ahí quedó. Yo siempre peleé por el puesto, nunca llegué tarde ni tuve rebeldía, cuando me tocó jugar 10 o 15 minutos, nunca estuve con cara de orto, estoy tranquilo con eso”, sentenció el argentino.

Añade tu comentario
Lo último