Url copiado

Nolberto Solano, entrenador de la selección sub 23, habló en la previa del partido contra Bolivia

FOTO 1 de 1
Nolberto Solano, entrenador de la selección sub 23, habló en la previa del partido contra Bolivia
Publicado 30 de Enero de 2020

Solo falta una fecha para llegar al final de la fase de grupos del Preolímpico clasificatorio a Tokio 2020. La selección sub 23, que actualmente se encuentra en Colombia disputando el torneo, aún cuenta con chances – aunque mínimas – de poder acceder a la fase de eliminación directa. Aunque la tarea se complica al no depender de sí mismos, sino de otros resultados.


Saldremos a hacer lo que tenemos que hacer. Tenemos que ganar y, después, que sea lo que Dios quiera. Hemos visto a Bolivia, es un equipo que no baja los brazos, más aún sabiendo la necesidad que tenemos ambos equipos”, señaló Solano en una entrevista para Radio Ovación, en la que también habló del último partido de la blanquirroja, que terminó en derrota 1-0 contra Uruguay.


Sobre el mencionado partido, señaló que pensó “conseguir un mejor resultado, pero el fútbol te da enseñanzas, el equipo tiene que mejorar. Nos faltó paciencia para encontrar los espacios y hacerle daño a Uruguay […] Le grité al juez de línea que era penal, que era una falta clara contra Pacheco. El árbitro sabía que estaba haciendo mal y terminó expulsándome”, finalizó explicando el motivo de su expulsión.

Añade tu comentario
Lo último